Departamento de diseño

En Multicocinas pensamos que el hecho de tener nuestro propio departamento de diseño nos confiere grandes posibilidades de ofrecer a nuestros clientes la cocina que está buscando.
La conjunción perfecta entre las necesidades del cliente y las posibilidades que nos ofrece la estancia a diseñar, es el objetivo final de nuestro departamento de diseño. Un equipo formado por diseñadores e interioristas, que una vez captada la idea del cliente y sus gustos, diseñan una cocina a medida y personalizada aprovechando hasta el más mínimo espacio, para ofrecer siempre una cocina óptima en diseño y funcionalidad.
Con nuestras herramientas, somos capaces de enseñar al cliente ilustraciones gráficas con impresionantes acabados en 3D, que replicarán de manera prácticamente exacta el acabado final de la cocina y con ello no dejamos lugar a ninguna duda respecto a como va a ser la cocina de tus sueños.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

En Multicocinas podrás ver el acabado final de tu cocina antes de confirmar tu pedido.

MEDICIÓN
DISEÑO
FABRICACIÓN

MEDICIÓN

En una correcta y exacta medición empieza nuestro trabajo. Es imprescindible que este paso sea llevado con la mayor rigurosidad para ofrecer al cliente un mejor aprovechamiento de espacios  y dotar a la cocina de una funcionalidad máxima.

DISEÑO

En base a la medición de la estancia, diseñamos tu cocina basándonos en nuestra creatividad y experiencia, los nuevos hábitos en la cocina y todo ello pensando en la comodidad y en el día a día de toda la familia. Queremos que la cocina sea una estancia más de la casa y por que no, una de las más acogedoras.

FABRICACIÓN

Un sistema de fabricación que utiliza las últimas tecnologías y junto al empleo de los últimos y más modernos acabados de máxima calidad, hacen de nuestras cocinas la mejor elección. Todo ello además, respetando los plazos establecidos previamente, para que el proceso al conjunto no sufra demoras.